viernes, 25 de julio de 2008

"Partido Convergencia… me suena, me suena", dice Ulises Ruiz

NOTA E-CONSULTA MAGDALENA AVILA 25/07/08
LOMAS DE Santa Cruz, Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., julio 24.- "El Partido Convergencia… me suena, me suena", respondió irónico el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, consultado sobre la integración del "Observatorio ciudadano contra la corrupción en Oaxaca", anunciado la víspera por dirigentes y legisladores convergentes.

Y completó: "Pues muy bien, que observen; nosotros los invitamos a que trabajen, a que de repente presenten una iniciativa en el Congreso, que a eso se dedican los legisladores, y bienvenidas las observaciones".
La entrevista colectiva con el Gobernador ocurrió al mediodía de este jueves, al término del acto en Santa Cruz Xoxocotlán, donde funcionarios panistas entregaron 300 escrituras, mil 513 cartas de liberación de adeudo y 175 cartas de liberación de reserva de dominio para familias de 16 colonias de cuatro municipios del Valle Central.
Los recursos del Fonden

El Mandatario estatal reiteró también que en Oaxaca no se han desviado los recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden), como lo publicó un periódico que se edita en la Ciudad de México.

"Yo di indicaciones para que, incluso, funcionarios públicos de primer nivel del Gobierno del Estado estuvieran presentes en las entregas con el fin de que no se desvíen y no haya uso partidista de estos recursos", declaró.
Insistió en que se trata de una campaña de promoción política en su contra por parte de sus adversarios.
"Están desesperados porque andan muy mal en sus organizaciones y vienen las elecciones federales; empiezan a hacer su promoción vía ataques y creo que es más política la situación, que real", subrayó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué le suena el partido Convergencia? y cómo no va a sonarle, sí es el parttido que más iniciativas presenta en el Congreso y que se puede decir es el que quiere que Oaxaca progrese. Con un "gobernador" como Ulises Ruiz en lugar de llegar al cielo, nos perderemos en el inframundo.